Contacto
El CNCps, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, ofrece a empresas y ciudadanía la información administrativa necesaria que les permite el acceso al conocimiento de sus derechos y obligaciones así como a la utilización de los bienes y servicios públicos. Puede acudir personalmente a las instalaciones del CNCps:
Kudos Innovation Campus Las Mercedes
C/ Campezo nº 1, Edificio 7
28022 Madrid
Acceso y recepción en el edificio 8.
Horario de atención al público
El horario del servicio se encuentra disponible los días laborables de 9 a 14 horas de lunes a viernes, solicitando cita previa a través del siguiente correo electrónico: secretariacncps@certificaps.gob.es. En el mismo, se debe indicar el nombre de empresa, el número de personas asistentes y una descripción del motivo de la reunión.
Los sábados y festivos correspondientes al municipio de Madrid, las instalaciones del CNCps no se encontrarán abiertas y la atención telemática no se encontrará disponible.
¿Cómo llegar?
En transporte público se puede acceder en los siguientes autobuses urbanos e interurbanos:
- Línea EMT 77: Ciudad lineal – Colonia Fin de Semana
- Línea EMT 167: Alsacia – Colonia Fin de Semana
- Línea 223: Madrid (Avenida de América) – Alcalá de Henares
- Línea 224: Madrid (Avenida de América) – Torrejón de Ardoz
- Línea 224A: Madrid (Avda. América) – Torrejón de Ardoz (La Mancha Amarilla)
- Línea 226: Madrid (Avda. América) – Torrejón de Ardoz (El Soto)
- Línea 227: Madrid (Avenida de América) – Alcalá de Henares (Espartales – Universidad)
- Línea 229: Madrid (Avenida de América) – Alcalá de Henares (Virgen del Val)
- Línea 281: Madrid (Avenida de América) – San Fernando de Henares
- Línea 282: Madrid (Avenida de América) – San Fernando de Henares – Mejorada
- Línea 283: Madrid (Avenida de América) – Coslada – San Fernando de Henares
- Línea 284: Madrid (Avenida de América) – Velilla – Loeches
El CNCps dispone del número de Información general: 918 22 51 30.
Para llamadas internacionales: 0034 918 22 51 30.
El horario del servicio se encuentra disponible durante los días laborables de 9 a 14:30 horas, de lunes a jueves; y los viernes de 9 a 14:00 horas.
Los sábados y festivos correspondientes al municipio de Madrid, las instalaciones del CNCps se encontrarán cerradas y la atención telefónica no se encontrará disponible.
Puede ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico: secretariacncps@certificaps.gob.es.
Las personas usuarias del CNCps y cualquier otra parte interesada en los procesos de certificación pueden presentar quejas y sugerencias relacionadas con la prestación de servicios a través de los siguientes medios:
- De forma presencial, utilizando este formulario de quejas y sugerencias, también disponible en papel en las instalaciones del CNCps, presentándolo en la Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía, ubicada en la sede de Campezo 1 (se accederá a través de la recepción del Edificio 8), o bien en cualquier otro registro de organismos públicos. Si las personas usuarias lo desean, serán auxiliadas por el funcionariado responsable para la formulación de su queja o sugerencia.
- Mediante correo postal remitiendo el formulario arriba indicado a la Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía (Campezo 1).
- A través del correo electrónico del CNCps: secretariacncps@certificaps.gob.es. Deberá enviarse el formulario de quejas y sugerencias, con firma electrónica.
Todas las quejas y sugerencias serán gestionadas por el CNCps con la finalidad de dar respuesta a las mismas y así detectar e implementar oportunidades de mejora en sus procesos. Las quejas formuladas no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni paralizarán los plazos establecidos en la normativa vigente para su interposición.